Russell Bedford ranqueada como la 5ª red Top 20 con mayor crecimiento

Russell Bedford ranqueada como la 5ª red Top 20 con mayor crecimiento en la encuesta del International Accounting Bulleting

Russell Bedford International, la red global de firmas independientes de servicios profesionales, ha sido incluida en la lista como la quinta red de mayor crecimiento y Top 20, basada en datos de tarifas obtenidos por el International Accounting Bulletin (IAB), anunciada en su publicación de febrero.

La encuesta reveló que la red, que también mantuvo su estatus de red global de contabilidad Top 20, creció un 12% en 2017, luego de un extenso y exitoso programa de reclutamiento además de un aumento en los ingresos de varios miembros existentes.

En su reciente entrevista con el representante de IAB Vincent Huck, el CEO de Russell Bedford, Stephen Hamlet, dijo: "Es bueno subir en las tablas de clasificación, pero las cifras no lo son todo. La calidad es mucho más importante. Nuestro objetivo es garantizar que los miembros reciban el verdadero valor de sus suscripciones. Mi objetivo personal es que las empresas que no pertenecen a Russell Bedford comiencen a querer pertenecer a Russell Bedford, y estamos viendo más de eso en los ocho meses que he sido CEO, de firmas de todo el mundo ".

Stephen agregó: "Estamos muy conformes con el progreso ya visto en 2017, que es una gran motivación para impulsar aún más el crecimiento en 2018, mientras buscamos expandirnos a más regiones en todo el mundo. Apoyar a nuestros miembros en sus esfuerzos por desarrollar sus prácticas individuales es un elemento importante para mantener una red que se fortalece y se desarrolla constantemente, por lo que es realmente fantástico ver que las empresas individuales hacen exactamente eso. Significa que nuestra red mejora constantemente en calidad, lo que la convierte en un lugar atractivo para empresas emprendedoras e innovadoras que desean serlo ".

Ver publicación original.

Volver Atrás

Novedades

  • Newsletter Mayo 2018

    Newsletter de noticias económicas - Mayo 2018

    Leer más...
  • Newsletter Abril 2018

    Newsletter de noticias económicas - Abril 2018

    Leer más...

Contáctese con nosotros

Complete el formulario y comuníquese con nosotros.
(*) Todos los campos son obligatorios
   Actualizar
Entrada no válida