Auditoría


Contáctese con nosotros

Complete el formulario y comuníquese con nosotros.
(*) Todos los campos son obligatorios
   Actualizar
Entrada no válida

Los servicios de Auditoría de MFA procuran, mediante la emisión de informes dirigidos a accionistas, directorio y terceras partes interesadas, brindar confiabilidad sobre los estados contables u otra información financiera relevante de la organización.

El equipo de MFA cuenta con profesionales especializados en la materia formados en las principales consultoras internacionales y con amplia experiencia auditando compañías multinacionales y locales pertenecientes al  sector financiero, industrial, comercial y  servicios. Esto se complementa con una vasta solvencia técnica mediante estudios de postgrado, un plan de actualización constante y actividad docente en cátedras de Auditoría de diversas universidades.

Dentro de la gama de servicios que comprende esta área se destacan:

  • Auditoría

Consiste en el examen de los estados financieros  por parte del profesional auditor con el objetivo de emitir una opinión respecto a si los mismos han sido preparados, en lo sustancial, de acuerdo a determinado marco normativo contable.

  • Revisión Limitada

El profesional busca identificar si en la preparación y presentación de los estados financieros existen apartamientos significativos respecto al marco normativo aplicable, ofreciendo una seguridad limitada sobre los mismos.

  • Procedimientos Previamente Acordados

Procedimientos de auditoría específicos acordados con la sociedad o terceros interesados, que refieren a cuentas particulares u otra información contable o no contable determinada.

  • Compilación de Estados Financieros

Servicio profesional que consiste en la presentación bajo forma de estados financieros, de la información contable y afirmaciones de la dirección de la sociedad.

  • Due Dilligence

Proceso llevado a cabo en instancias de fusión o adquisición de empresas, que consta en la completa investigación del negocio a adquirir en lo que refiere a su situación patrimonial y financiera pasada y actual, así como perspectivas a futuro en cuanto a oportunidades y riesgos, con el objetivo de poder confirmar la información relevada por la parte compradora.

  • Análisis de Control Interno

Investigación sobre las medidas de control interno diseñadas e implementadas en una organización con el objetivo de determinar si proporcionan seguridad razonable respecto al cumplimiento de objetivos en cuanto a: eficacia y eficiencia operativa, fiabilidad de la información financiera y cumplimiento de normas aplicables.

Volver Atrás

 

#