Consultoría


Contáctese con nosotros

Complete el formulario y comuníquese con nosotros.
(*) Todos los campos son obligatorios
   Actualizar
Entrada no válida

Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento integral para adaptar su negocio a los constantes cambios propios de un contexto globalizado y dinámico con el fin de maximizar el valor de su firma.

Apoyamos a directivos y gerentes en el análisis y diagnóstico de los procesos críticos con el fin de optimizar la estructura organizacional y en la definición de políticas clave para la gestión del capital humano.

  • Consultoría Organizacional

Preparación o análisis del organigrama vigente en una organización. Rediseño de estructuras y procesos, definición de perfiles por cargos, requerimientos de personal por áreas, servicios a tercerizar, entre otros.

  • Puesta en Marcha de Nuevos Negocios

Constitución del mejor vehículo societario que se adapte al negocio a llevar adelante en busca de obtener la optimización en costos y seguridad jurídica para el inversor.

  • Proyectos de Inversión

Estudio y evaluación de proyectos a efectos de presentar ante la COMAP con el fin de obtener beneficios fiscales establecidos para aquellos declarados de interés nacional.

  • Consultoría en Sistemas de Información

Con el respaldo de consultores CISA & CRISC brindamos los servicios de: seguridad de la información; continuidad operativa del negocio (BCP) y de sistemas (DRP); administración de proyectos (PM); administración de riesgos de sistemas y riesgos operativos (RO), y apoyo en cumplimiento normativo (ISO, PCI, PKI, COBIT).

  • Reclutamiento y Selección de Personal

Entrevistas personales y grupales, pruebas psicotécnicas entre otras herramientas desarrolladas por psicólogos asociados al estudio con el fin de reclutar al mejor candidato para el puesto requerido.

Volver Atrás