Impuestos


Contáctese con nosotros

Complete el formulario y comuníquese con nosotros.
(*) Todos los campos son obligatorios
   Actualizar
Entrada no válida

En un contexto dinámico y complejo, asesoramos a nuestros clientes en la planificación y cumplimiento de sus obligaciones tributarias con el objetivo de optimizar su carga impositiva incrementando su rentabilidad.

Los profesionales de MFA responden de manera expeditiva y eficaz tanto a empresas como a individuos, basados en un profundo conocimiento del marco normativo vigente aplicado a cada negocio, con el objetivo de armonizar el cumplimiento de las obligaciones tributarias con los mejores resultados para la empresa.

El área de asesoramiento fiscal de nuestra firma comprende:

  • Liquidación de Impuestos Corporativos y Personales

Preparación y presentación de declaraciones juradas, gestión del pago de impuestos, anticipos y retenciones aplicables.

  • Planeamiento Tributario

Estudio de estrategias con el objetivo de optimizar la carga fiscal futura adaptada a cada realidad empresarial. Evaluación de alternativas y seguimiento del curso de acción adoptado en búsqueda del logro del mejor posicionamiento amparado en la legislación tributaria vigente.

  • Promoción de Inversiones

Estudio y evaluación de proyectos a efectos de presentar ante la COMAP con el fin de obtener beneficios fiscales establecidos para aquellos declarados de interés nacional.

  • Precios de Transferencia

Empresas que poseen operaciones con partes vinculadas (pertenecientes o no a un mismo grupo económico) se encuentran sujetas a normas de precios de transferencia y mediante un estudio profesional técnico deberán probar a la autoridad fiscal que sus transacciones (precios acordados) cumplen con criterios de mercado al igual que las realizadas con terceros independientes.

Volver Atrás